'Lego Horizon: Adventures'. Análisis y Reviews.
Nintendo reforzadisima con la Sony buena.
Porque cambian el logo según la consola?
Lo de los juegos de Lego igual se les está yendo un poquillo de las manos, ¿no?
Espera, ¿el Lego Horizon sale en Switch?
Juntacadaveres hace 10 juegos al menos xD
Batman Por que se les pego lo mariquita. No tuvieron problemas en hacerlo con el juego de MLB... Pero parece que para un juego de Horizon, por mas que sea de Lego, si les afecta.
Día 1.
El logo bueno
Sep.
Y se nos quedó la misma cara a todos cuando se anuncio.....y aún sabiendo de el se me volvió a poner la misma cara al verlo en los dos últimos Nintendo Direct
amadeus_dark Es que PlayStation está en las últimas, no me jodáis.
- Editado
Tanto como en las últimas no se....pero que bien no están ni cotiza.
Independientemente de la caja que estén haciendo hay algo innegable:
Si los juegos exclusivos de PlayStation vendieran bien, no saldrían en PC o en Switch como este último.
Bonus:
Para mí sigue siendo muy WTF ver a Kratos en Switch vía Fortnite
amadeus_dark Si los juegos exclusivos de PlayStation vendieran bien, no saldrían en PC o en Switch como este último
Ese es mi punto. O sea, que estaba mal la cosa era evidente pero... ¿Horizon en Switxh?
El_Cubero LEGO en Switch, que es distinto.
No deja de ser la IP de Horizon
EchelonSiren Soy lego en la materia, lo siento
La idea de Sony es la misma aproximación de Apple. Ofrecer un "vistazo" de sus servicios y productos en otros lados, pero dejando claro que si se quiere la mejor experiencia con ellos, se debe recurrir a su ecosistema.
En este caso, con LEGO Horizon te muestran una "introducción" a esa saga, y, si quieres disfrutarla completa, debes pasar por Playstation. Es cierto que ahora mismo los dos principales están en PC, pero habrá un tercero en algún momento que, si su estrategia es consistente, debería salir primero en PS5 antes que en PC, y tienen el juego VR exclusivo de su visor en consolas. Y también te exponen en PC a parte de sus licencias para que tengas la "experiencia completa" en la consola.