Hiigara Si la ultraderecha ya ha conseguido que gran parte de la población vea mal el ser antifascista, no me extraña que intenten lo mismo con lo de ser antiracista. Los del atlético simplemente nos llevan mucha ventaja en eso de ser de extrema derecha.
yamer Pues el 11 esperado con la baja de Mbappe. Con Camavinga viniendo de lesión, no veo mal a Luka de inicio y poder revolucionar el partido con Guler o Endrick si es necesario. A Camavinga sólo le darÃa minutos si es necesario, que me imagino que sà para que Modric no eche los 90 minutos.
CREMER ¿Al final los neonazis del Atleli hicieron el "homenaje al Mono Burgos" o se comportaron como seres humanos evolucionados?
White_Lion El partido un poco soporÃfero. Ambos equipos están bastante ordenados cuidando no comerer errores Se acabó la racha que llevaba Rodrygo, no te enteras que está jugando hasta que lo mencionan por algún motivo
Sendai Me ha parecido la mejor primera parte del equipo de la temporada, muy seria, aunque arriba pues es lo que hay sin delantero, y mas con Rodrygo que es lo que es a estas alturas de la vida.
Ayusmatico why Por cierto, que no quede sin decirse: Chusma Teo haciendo un Chusma Teo. Ha sido muy rico, lastima no haberlo visto en directo.
Lester Partido pestiño. Yo si fuera del Atleti me replantearÃa un par de cosas, si ésto es lo mejor que pueden ofrecer en su casa después de lo que han gastado... Casi mejor dejarlo aquÃ.
why Lester Jugar contra el Atleti es cómo una colonoscopia. No apetece, se ve mucha mierda y en cuanto se acaba no quieres volver a hablar de ello.