Meldrel El penalti de Carvajal a Llorente me parece clarísimo. No se están pitando, y podríamos sacar jugadas que nos han hecho lo mismo, pero para mí eso es penalti siempre, sí o sí. Me parece una aberración que se diga que no es "porque la acción ya ha acabado". Lo he dicho cuando no nos los pitan, y lo diré ahora que es en contra nuestra.
Estoy de acuerdo, pero llevamos ya varias jugadas este año de "acción residual", que no se están pitando, así que, al margen de lo que tu y yo opinemos, que coincidimos, si parece que hay una coherencia y continuidad en esas decisiones.
Meldrel El ostión terrible que le da Carvajal... Amarilla fácil. Roja no creo que sea, sería muy rigurosa. Carvajal llegando tarde se está haciendo un clásico esta temporada.
Espero que al club no se le ocurra en ningún momento ofrecerle la renovación, este chico está para irse a Arabia con su cuñado y homenaje a fin de temporada.
Meldrel El árbitro sacó la roja por la historia Valverde-Baena, 100% convencido.
+100000
Meldrel Hay gente presumiendo por el semidesmarque de Mbappe en el tercer gol. En serio.
Bueno, es cierto que es algo que cuando lo hace Gonzalo se critica que no lo haga Mbappe, parece un poco de justicia reconocer que cuando lo hace, pues se diga.
Aún así, ayer no puede entrar como entró, con uno menos en el equipo, encerrados atrás, habiendo salido él de refresco, no puede estar en el minuto 85 o 90 andando cuando el resto de jugadores están corriendo y presionando lo mas grande, esas cosas no se como pero se le debe dar un toque de atención serio.
Meldrel Ayer generamos prácticamente el mismo xg que generaron ellos en la ida, y marcaron 5.
Ya se puede decir que el Madrid de Arboleda es mejor que el de Xabi o aun no?
Kirk Mbappe es solución y problema a la vez, veremos, y Belligham no sé, pero empiezo a pensar que Arbeloa es entrenador y no portavoz de la junta en el banquillo.
Este va a ser el primer gran reto de Arbeloa como entrenador del Madrid, mucho mas dificil que los partidos ante el City o Atleti.
Como dije en el hilo del Barça hace unos días, en su día Zidane fue valiente de sentar a James que era la niña bonita del presi, en favor de Casemiro, y Arbeloa está en una situación similar, con la opción de sentar a Jude en favor de un tal Pitarch (o Guler). Quizás, el cambio de Mbappe por Brahim es mucho mas sencillo, si consigue simplemente que Mbappe corra un poco mas, la diferencia de nivel entre esos dos es historica.