Pepereberte Este año es el que menos partidos estoy viendo enteros. Dan asco, antes era el medio campo y ahora la defensa es nefasta. No pasamos de este grupo. Es lamentable, dan asco, van andando
White_Lion Jaja que bien el impasable Mendy Nada, que como dije, el planteamiento salĂa bien o salĂa en desastre. Ya se huele lo segundo
MiguelFg Este equipo es una banda, gracias Florentino por tu puta inoperancia y tener a Cafucas de revulsivo. Doble cagadita de Cafucas, un grande.
Pepereberte Mbape no sabe dĂłnde se ha metido, tengo la extraña sensaciĂłn de que vamos estar unos años a cero tĂtulos, o hay fichajes o esto no mejora en tiempos
MiguelFg La que nos va a meter el Barça B va a ser legendaria, no estoy preparado para ver a niños de 17 años meándonos.
White_Lion Este planteamiento de mierda me deja más que claro que Carleto no será solución a nada, nos espera una temporada bastante negra. Todo parece puta improvisación hasta que algo salga bien en vez de algo planeado y bien pensado.
Pepereberte Esperaros al barca que nos pueden meter 6 con los crĂos. Esto da put ascazo. Soy yo y les pongo firmes y el que no quiera correr o echarle cojones al banquillo. Me jode por mbape pero me da que mbape tampoco es la octava maravilla que nos vendĂan, tampoco hacĂa mucho en el psg y aquĂ ni corre
White_Lion Ahora veo que Kroos fue al Bernabéu a ver este desastre...que vergüenza estoy sintiendo.
Eroos Salvor_Hardin estaba diciendo que el Stuttgart también nos pasó por encima y es el décimo de la bundesliga. Lo has entendido al revés.