Dr_ZiP Preymaniaco leyendo el primer comentario, a mi también me lo pareció, ¿Ninguno de los 3 se dió cuenta que Piastri adelantó a Anotonelli en el box?
Dr_ZiP Leo en twitter que a Jokic aún se le ve en vías de ponerse en forma, que se nota que se lo toma con calma para ir ganando sensaciones, no es el Jokic que acostumbramos a ver, se le nota flojo... Y lleva 3 triple dobles... Este hombre es increíble
Ayusmatico Dr_ZiP que a Jokic aún se le ve en vías de ponerse en forma, que se nota que se lo toma con calma para ir ganando sensaciones, no es el Jokic que acostumbramos a ver, se le nota flojo... Y lleva 3 triple dobles... Este hombre es increíble Partidazo anoche.
Memphisto A mí me tienen que explicar la razón de porqué seguimos aguantando a este tío todas las temporadas:
SuperNintendo Que bonita mañana de baloncesto que llevo. Feliz comienzo de la NBA Cup de mis Lakers.🎃
SuperNintendo Lester A mi me gustaría un Bronny defensivo. Luka es el Magic. Bronny el M.Cooper por poner un ejemplo.
Kirk Ni Lebron, ni Doncic ni Reaves y el equipo responde. Según este periodico https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/nba/20251104/1002563008/lakers-mandan-mensaje-claro-doncic-imprescindible.html Los Lakers mandan un mensaje muy claro a Doncic: no es imprescindible Vaya titular de mierda 😅
SuperNintendo Memphisto El multicámara no lo ve casi nadie, que los pongan en el canal normal que son dos leyendas. Vomistar siempre haciendo las cosas mal. Así les va.
Dr_ZiP SuperNintendo entiendo que es una prueba. Al final su experiencia se basa en NBA, es un riesgo grande meterlos en el canal principal de entrada. Si resulta que triunfan acabarán en canales principales. Pero yo el movimiento de Movistar lo veo lógico. Porque el público que nira la NBA y el futbol son targets distintos, no se yo si la forma de narrar de ellos encajará del todo.
SuperNintendo Dr_ZiP La cosa es que el multicámara no lo ve mucha gente. Si quieren hacer una prueba en una cosa que no ve casi nadie no van a saber si les gusta al público futbolero. La prueba entonces es una especie de pretemporada para ellos.
FranXK Qué buenas sensaciones me sigue dando Reddick en regular season exprimiendo todo lo que tiene en plantilla. Ahora falta que no se vuelva a cagar encima en playoffs.
Dr_ZiP FranXK casi perdéis (u os empatan) el partido, aún no entiendo que ha hecho Smart a falta de 1s y sacando él