Lester El peor GM de la historia de la NBA. Tanto es así que aun hoy en día se sigue poniendo en duda que sea tan inepto y se suceden las teorías de la conspiración acerca de lo que realmente pasó.
Dr_ZiP Espero que, una vez ya sabido que su carrera de GM en la NBA ha muerto, cuente como se coció ese sinsentido
Dr_ZiP Casi se marca un cuádruple-doble el loco de Jalen Johnson. Salvajada, 31 puntos, 18 rebotes, 14 asistencias, 7 robos 😃 Con 6 perdidas, pero creo que con 14 asistencias, el ratio sale favorable. Un +16
Dr_ZiP Este año... En el este hay 11 equipos con promedio positivo de derrotas-victorias porque los 4 restantes están haciendo terrorismo deportivo. En el Oeste hay 7 que están hundidos también
Ayusmatico irakmata lo vi en directo. Flipante. Antes había metido un triple casi desde medio campo xD Extraterrestre.
Dr_ZiP irakmata no es tan extraño que un base con buena visión de juego haga estas cosas. Me sorprendería mas si lo hiciera un pivot de 2.11m con total normalidad. A no, espera ...
FranXK José Luis Ábalos en un burdel. Pedro Sánchez jugando al mentiroso. Luka Doncic contra Los Ángeles Clippers.
PAL Me doy mi vuelta mensual por la web de la NBA y veo que Jokic tiene pinta de estar jugando igual o mejor que la temporada pasada con exhibiciones continuas, y que los Thunder van camino de récord en la temporada regular con un bloque que si es el mismo que el del año pasado tiene recorrido para largo, de dominar sin oposición como parecía que iban a hacerlo los Warriors antes de la salida de Durant, amenazando con la mayor dinastía de la historia de la liga por detrás de la de los Celtics de Bill Russell. No sé si SGA es tan bueno como para valorarlo a la altura de los mejores pero a nivel de éxito como líder de un equipo se puede meter sobradamente en un top 10 histórico.
Lester PAL No sé si SGA es tan bueno como para valorarlo a la altura de los mejores pero a nivel de éxito como líder de un equipo se puede meter sobradamente en un top 10 histórico Creo que hay que esperar para éso. El año pasado no daban la sensación de ser muy fuertes mentalmente. Creo que este año será diferente, pero vamos, aún le queda a Shai para hablar de él en esos términos.
Dr_ZiP Lo mejor que le puede pasar a OKC es perder ahora dos partidos, acabar con esta história del mejor inicio de la NBA y así poder empezar a gestionar la temporada regular como se merece. Pasa en todos los deportes. Le pasó a Cleveland el año pasado. OKC debería usar esa ventaja enorme que tiene para gestionat bien la carga de la plantilla, pero son esclavos de su propio éxito. Por suerte es una plantilla joven, pero como se les alargue mucho lo van a sufrir. Recordemos que los GSW del 73-9 tampoco ganaron el anillo
PAL Dr_ZiP Lo que deberían tener claro es que la gestión va por delante del récord, que forzar por el récord es mala idea. Tampoco sé si lo están haciendo, con +15/16 de media por partido al menos pueden dar minutos de descanso si llegan sobrados al último cuarto.