Yo lo que no entiendo es el porquĂ© hacerlo a la chita callando sin contar con jugadores ni nada. Quiero decir, entiendo que hubiese dudas por la poca Ă©tica profesional de Luka y el como se cuida (recordemos que el año pasado en una entrevista de las finales de conferencia tras ganarla aparece Michael Finley creo que era a quitarle una lata de birra de la mano, por ej), la laxitud defensiva, el problema con los árbitros... Entiendo que con todo eso se pensasen el no hipotecar a la franquicia con un supermax si habĂa dudas con eso (aunque deberĂa haberlas habido antes, pero bueno). Pero aĂşn entendiendo eso en parte, porque al final es un tĂo que estando "mal" te ha llevado a unas finales y a ser fijo en PO, con el cartel que tiene, no te metes a subastarlo y a atracar todo lo que puedas a las otras 29 franquicias, sino que lo cierras todo a espaldas de todo el mundo con uno de tus principales rivales de conferencia? Que si, que querĂan a Davis si o si, pero joder, es que podĂan sacar elementos similares y mucho más futuro para la franquicia que Davis y un paquete de pipas y la urgencia de ganar si o si en máximo 2/3 años para no quedar en ridĂculo.
Y todo eso sin tener en cuenta que se haga todo a espaldas de tĂos como LeBron que siempre se jura y perjura que tiene voz y voto en las decisiones de todo tipo en LA... No se, es todo tan raro, no me extrañarĂa que fuese alguna jugada de la Liga para revitalizar las audiencias a travĂ©s de LA o vete tĂş a saber que, porque es una cosa que ha dejado locos a todos.
Y más allá de todo eso, la jodienda en muchos aspectos para Luka es impresionante. Le han "traicionado", puesto el cartel de vago y poco profesional a voz en grito, le van a hacer perder millones de dĂłlares por el tema de la renovaciĂłn y la diferencia de taxes entre estados, le han hecho sentir que todos estos años aguantando una construcciĂłn que iba a ser para sus Mavs ganadores ha sido para nada... Si es la mitad de competitivo de lo que creo, está ostia en la cara y el ego puede que haya sido la chispa para crear el monstruo que deberĂa ser si se aplicase más y se cuidase como debe. Ojalá se lo tome como Jordan en The Last Dance, como algo personal, y salga un autĂ©ntico bicho histĂłrico de todo esto.