SuperNintendo Kirk Toca la revancha por la final que perdimos contra ellos. Respecto al Barsa lleva una temporada mala. Muchas lesiones y el equipo pierde mucho. Al calvito poco le queda.
PAL Paso brevemente para dar a conocer un canal que me sale a veces sobre análisis estadĂstico de la NBA e historias curiosas. Dejo una muestra de algunos de los que he visto: (
SuperNintendo Volvió a ganar el mismo el concurso de mates, el de triples se lo llevo Tyler Héroe y las habilidades los de Cavs. Estuvo entretenido todo. Muy bien Stephon Castle que hizo buenos mates pero McClung es imparable. A ver si Ja Morant se anima a participar en el próximo.
FranXK FranXK Como siempre con estos americanos que llegan rebotados de la NBA, dependerá de la actitud con la que venga. Si de estrellita a disfrutar del estilo de vida europeo o de currárselo para ganarse en un par de años otro buen contrato en USA. Huele a borracho de época.
FranXK Memphisto A mĂ eso me suena a "no filtremos mutuamente mierda a la prensa y vamos a negociar el finiquito".
SuperNintendo Estoy viendo el partido de Lakers endiferido. Expulsan a Austin Reaves por una falta que le hacen y no la pitan. Esto ya se me está pareciendo al fútbol.
Memphisto SuperNintendo ImagĂnate yo que me he tragado el partido entero en directo porque me llamĂł mi hija mayor a las 4 (supongo que tendrĂa una pesadilla) y ya me desvelĂ©.
SuperNintendo Memphisto Hachimura fallando los tiros libres importantes. Hombrecito, tira con ganas que te estas jugando el partido. A la agencia libre lo mandaba en verano o cuando sea.
SuperNintendo Memphisto Lebron y poco más. Es como que se desconcentraron con la expulsiĂłn. Yo para estas cosas pido VAR NBA que Austin Reaves tenĂa razĂłn con la protesta.