Dr_ZiP Inverno es que suenan noticias de que ha perdido peso, de que Philadelphia lo va a gestionar para que llegue a los PO, y si llega, que no llegue hecho un asco... Etc Y lo han renovado creo
Isolee Dr_ZiP Es jugársela. De momento, creo que ya le están mirando la rodilla. Yo estaba entre él y Wemby y he ido a por el alien.
ShPiii Inverno me parece menos acertado. La verdad es que con lo pedo que iba me arrepiento, renta bastante más Jokic
DanilaBagrov Vamos con Shai en el sexto. Draftear a Embiid antes del 25 o así para mi es una temeridad. EDIT: jajaja que ha salido el 8
Kerzak Yo me he pillado a Morant y al momento me he arrepentido teniendo otras opciones como Mitchell o Fox. Me espero a que vuelva a hacer el cabras con un arma de fuego.
Memphisto Kerzak Es curioso porque pensaba que yo había puesto a Morant antes que a Fox, pero casi me has hecho un favor xD Es uno de mis jugadores favoritos, pero tenerlo es como jugar a la ruleta rusa (nunca mejor dicho).
ShPiii Kerzak Morant Hostias, pero está roto, no? A ver si no se lesiona mucho, que recuerdo que es bastante frágil
Memphisto No me di cuenta de que estaba posteando aquí. Mejor usar el hilo que se hizo para la liga: [Hilo Oficial] RefloHoops - Adam Silver pick 1 https://reflot.es/d/26962-hilo-oficial-reflohoops-adam-silver-pick-1
Memphisto ShPiii Tiene una pequeña torcedura de tobillo, pero en principio llega sin problema al comienzo de la temporada.
Memphisto Dr_ZiP Ya se le vieron cosas en las Olimpiadas. Se pegó un partido espectacular contra Francia que por poco ganan.
Isolee A Yuki le he visto yo en directo cuando vino con los Corsairs a jugar contra los Hannaryz (el equipo de mi ciudad). El tío es espectacular, bastante mago, pero, claro, para el nivel de aquí. En la NBA le falta un palmo 😂
Dr_ZiP Memphisto si, lo medio recuerdo 😃. Pero no sabía que estaba jugando la pretemporada. A mi me molaría que lw dieran una oportunidad, pero realmente con 1.73 no se puede jugar en la NBA, no hay mas.