Dr_ZiP Memphisto ya salió el verano pasado, o hace 2, una polémica por una foto parecida. Al final se "aclaró" el tema, pero no recuerdo que era. No me suena que se dijera que se las zumbaba a todas. Una es su novia, ¿Las otras?
Ayusmatico Isolee a la orden. El base suplente de Indiana está jugando dd locos, me recuerda a Barea en el anillo que ganó Dallas. Indescifrable. Mismo entrenador por cierto. Anoche dieron un dato que me dejó loco. Carlide es el entrenador más viejo en unas finales.
Dr_ZiP Ostia, acabo de enterarme que Haliburton y Suggs son primos. Y tambiĂ©n es primo de Eddy Jones Dos all-nba y un jugador que saliĂł en el quinteto defensivo. Vaya genes tiene esta famĂlia
Isolee Lo de quitarse a Jalen Green por un Durant de 37 palos al empezar la temporada, no lo veo de ninguna manera. Pero bueno.
Dr_ZiP Isolee yo tampoco. Hipotecan a ganar anillo el año que viene. Eso sĂ, yo creo que. Green tenian que quitarselo, pero podrian haberlo intentado moverlo
Ayusmatico Yo tampoco lo veo. Son movimientos más propios de una franquicia con prisas por ganar y competir, que de una con un roster joven y que no hacĂa sino crecer año a año. Durant está mayor y se lesiona bastante, si bien solo le queda un año por delante. Entiendo que piensan en la posibilidad de ir a por otro bicho en el mercado la siguiente temporada.
Lester No me volverĂ© a meter con el comisionado cuando arregle cosas, la verdad. Se nota cuando no hay un genio sobre el parquĂ©. Shai deberĂa devolver el MVP.
Dr_ZiP Nada, parecĂa que serĂa interesante con ese 40-40 al final de la primer mitad, pero en el 3ro se nos ha acabado lo bueno. Una pena un final algo descafeinado para lo que venia siendo la serie. Enhorabuena a OKC, y nada, ahora 6 meses de espera.
Trikolor Lo de Haliburton ha sido una putada. Se le veĂa enchufado y, aunque a veces no hace tan buenos nĂşmeros, a nivel colectivo se nota muchĂsimo cuando no está. Una pena que haya acabado asĂ la temporada, aunque lo normal es que ganará OKC.
FranXK Devastador lo de Indiana. Estas cosas en un G7 Finals simplemente no deberĂan ocurrir. Enhorabuena a Presti. Este anillo es totalmente suyo.
yeezus una absoluta pena lo de hali, claro ejemplo de lo injusta y enrevesada que puede llegar a ser la vida, probablemente el mayor what if que haya visto en unas finales