SuperNintendo Ya empezó el Eurobasket. Vi antes el partido de Serbia que ganó muy fácil. Yo creo que se va a ver un buen Eurobasket.
Egotistov España perdiendo de 10 ante Georgia. Lo están echando en la 2 por si alguien quiere ver esta selección
Salvor_Hardin Por nombres y por rendimiento en el preparatorio podemos esperar un hostiazo. Ojalá me equivoque. Estoy viendo el partido y ufff... durillo.
Salvor_Hardin Salvor_Hardin podemos esperar un hostiazo No habĂa que estar muy iluminado para olerlo. Lo de los tiros libres es absolutamente dantesco.
Egotistov Pues de 14. Pésima imagen, pero hay poquito más. Los próximos rivales son Bosnia, Chipre, Grecia e Italia. Pasan 4 de 6. A ver si se logra
Hammer Yo no sé si veré más partidos de España. Los hermanos Hernangomez son la antigrandeza hecha carne.
SuperNintendo Hammer Al menos ganaron hoy. Mañana toca Chipre. Lo de que se suelten las redes de los aros para enfriar a los jugadores es muy asqueroso. Espero que no pase más en los siguientes partidos.
Hammer Hammer Y hoy le han ganado a Belgica. Si a los moros les importase el basket estarĂan prendiendo fuego la ciudad.
Ayusmatico España Italia hoy. Habrá que ver un ratito. No tenemos nivel para nada pero a ver si alguno de los chavales tiene techo alto.
josmogon Scariolo esta desesperado, menudas Ăşltimas posesiones lamentables con la antideportiva innecesaria y sin hacer falta... asi es imposible. Ya ni hablemos del porcentaje de tiros libres... asĂ es imposible competir contra nadie.
Egotistov Más no se puede hacer con esta banda. Buena defensa hoy, pero pesimos porcentajes de tiro. Aldama el Ăşnico jugador que demuestra cierto nivel. Los hermanos Geuer, que tenĂan que ser los lĂderes, completamente desaparecidos.
Dr_ZiP Que despropĂłsito. Entre los tiros libres fallados, la pĂ©sima jugada final de españa (la que lleva a la falta de Parra), la antideportiva y la incapacidad de hacer una falta. No sabĂa si estaba viendo el Eurobasket o los paraolĂmpicos
SuperNintendo Que final de partido más asqueroso. Primero la quinta falta de Brizuela. DespuĂ©s la jugada más importante le llega al paquete de Willy y para terminar tĂ©cnica a Parra. Ya sabĂ©is lo que pasĂł en el Barcelona con el Willy este que parece un jubilado. La que nos lĂo en playoff la temporada pasada y como premio lo mandan a la selecciĂłn.