Plalleruan Pues yo me tengo que ir mañana por la tarde al mercadona a comprar, pero volveré a casa corriendo para poder estar encerrado en el cuarto con las persianas bajadas y viciar al Souls.
Nintenfrog Josh_Cell No tengo ni idea, entré por curiosidad cuando Reflotes estuvo caído y me encontré tal sarta de chorradas y fanboys que no duré ni 15 minutos dentro xD Igual en este tiempo se ha ido a la puta del todo.
Bonetrousle OscarPM Es para siempre, algunos ya andamos recopilando posts míticos, porque esto desgraciadamente acaba aquí. Al menos han avisado con más tiempo que en Pacotes.
OscarPM Bonetrousle ¿Es en serio? me voy a las backrooms para que el dia de hoy este en bucle y tenga foro eternamente.
PoleoMenta Joder qué largo se me va a hacer mañana el día. El único entretenimiento que tengo por las mañanas es forear. No era asi la semana pasada, pero esta hubo un cambio y se jodió todo. Bueno, pues nada, a ver cómo pasan los minutos
PoleoMenta OscarPM Me genera curiosidad saber qué hay al otro lado de esas ventanas. Se podrían apilar objetos para llegar hasta ellas Eso sí. Como al final no sea más que una luz blanca sin más, me voy a decepcionar mucho
OscarPM PoleoMenta La magia de las Backrooms, generalmente solo es luz y al otro lado hay la nada más absoluta.