franja15 Hace tiempo que no veo a nadie por la calle que la lleve y no sé si ahora que me van a regalar una, está mal visto. Puede que lleve a error sobre algunas ideologías, sobre el significado de la calavera que lleva el personaje en el pecho. ¿Alguien de aquí sabe si puede ser perjudicial si la llevo puesta? Gracias de antemano.
Plalleruan franja15 Por suerte no somo un país de endogamicos retrasados mentales como USA. No, no creo que tengas ningún problema y te lo dice alguien que viviendo en un pueblo catalán lleno de indepes radicales ha visto a diario a gente con pines de VOX y banderas de España en prendas de ropa y no ha pasado jamás nada.
Eroos franja15 ¿Alguien de aquí sabe si puede ser perjudicial si la llevo puesta? No te va a mirar ninguna mujer, eso seguro. Ya eso depende de ti si eso te parece perjudicial o no.
Moi_85 Paso 1: no preocuparse por los ofendiditos Paso 2: no preocuparse por los ofendiditos Paso 3: que no te importe lo que piensen las Karens, SJW y similares! Que es un personaje de Marvel, no cierta niña de FMA haciendo la fusión con cierto perro!
Ariel Moi_85 no cierta niña de FMA haciendo la fusión con cierto perro! Gracias por arruinarme el día, creo que está empezando a llover.
Ventalto Si, te va a dar problemas, dile que te regale una con una calavera totenkopf que es otra de Punisher que no genera controversia