Plalleruan Nemesis ha respondido que los israelís son unos HDLGP. Si quieres que esta situación no vuelva a ocurrir deberias haber contestado con un "Pero hijos de puta hijos de puta" (sin pausa, los 2 HDP seguidos) mientras afirmas moviendo la cabeza arriba y abajo. Asegurando así que entienda que estas en su mismo bando por si acaso le da un parraque religioso.
hilolux Si no has temido por tu vida después de comer en el Muerde la Pasta, puedes con cualquier cosa.
OscarPM Nemesis ¿Dónde vas? ¿tan barato es? al final el precio a pagar será tu vida. ¿Dejarías a tu bebe jugar con un Pitbull,? pues eso.
Agua ¿En vuestras zonas los peluqueros pakistaníes también han ido subiendo el precio de forma sistemática? Antes por 5 euros te hacían el cortesito serresiete y ahora tengo entendido que cuestan 7 euros mínimo (lo sé de oídas, soy reflotero de pura cepa)
morthalx Agua yep, aunque por donde vivo ya van por los 8-9 euros. Al ultimo que fui, tenia el cartel de 8€ pero cuando le pregunte cuanto era me dijo 9€, se lo pague pero no vera un euro mas de mi.
Nemesis Nullpointerexception Ya lo he dicho, voy a raparme bien al 2 en invierno y al 1 en verano... y a que retoquen cuello, orejas, cejas...
Juantxi Nemesis Ya lo he dicho, voy a raparme bien al 2 en invierno y al 1 en verano Eso eso, al 2 en invierno que hace fresquito y hay que ir tapao... XDDDDD
Beesthioven Nemesis llevo casi 10 años de cliente Y has ido notando como cada vez tarda menos? Está reuniendo huevos a decirte la realidad.