OscarPM Nemesis ¿Dónde vas? ¿tan barato es? al final el precio a pagar será tu vida. ¿Dejarías a tu bebe jugar con un Pitbull,? pues eso.
Agua ¿En vuestras zonas los peluqueros pakistaníes también han ido subiendo el precio de forma sistemática? Antes por 5 euros te hacían el cortesito serresiete y ahora tengo entendido que cuestan 7 euros mínimo (lo sé de oídas, soy reflotero de pura cepa)
morthalx Agua yep, aunque por donde vivo ya van por los 8-9 euros. Al ultimo que fui, tenia el cartel de 8€ pero cuando le pregunte cuanto era me dijo 9€, se lo pague pero no vera un euro mas de mi.
Nemesis Nullpointerexception Ya lo he dicho, voy a raparme bien al 2 en invierno y al 1 en verano... y a que retoquen cuello, orejas, cejas...
Juantxi Nemesis Ya lo he dicho, voy a raparme bien al 2 en invierno y al 1 en verano Eso eso, al 2 en invierno que hace fresquito y hay que ir tapao... XDDDDD
Beesthioven Nemesis llevo casi 10 años de cliente Y has ido notando como cada vez tarda menos? Está reuniendo huevos a decirte la realidad.
elmix Nemesis entonces en vez de anavajarte en media hora tarda hora y media. No vuelvas o puedes pasar la última hora y media de tu vida viendo un partido del celta, que es lo que debes hacer si quieres morir como un hombre
Juntacadaveres Joder, a mí me pasó EXACTAMENTE lo mismo el otro día. Por suerte entró un fulano con una camiseta de Punisher y le reventó la cabeza al moro antes de que me hiciera nada. Yo me levanté deprisa para darle las gracias pero me dijo que tenía prisa porque tenía que ir a desahuciar a una vieja que no pagaba el alquiler o algo así.