Rafster Berti Ando un poco perdido, qué es lo que decís muchos en el hilo de no se qué de follar +1 Yo nunca he estado de acuerdo con esto de la vasectomía, habiendo metodos anticonceptivos. Pero bueno, cada quién que haga con su polla lo que quiera. Hay muchos que su fantasia es que les corten los huevos (literal) asi que bueno...
WoWeante Overseer Yo nunca me la he hecho. Pero por lo que dicen, con lo que te quitan de ahí te puedes hacer una chupa de cuero. No, eso es cuando te operan de escoliosis creo.
Plagueis Beesthioven Ojalá volver a aquellos tiempos en los que las familias tenían 5 o 6 críos. Dos o tres niños después, hora para la vasectomía. Mi padre, cuando me tuvo a mí, el sexto, decidió hacérsela inmediatamente 😂
Beesthioven Plagueis Mí padre no se la hizo, pero tras mi hermano (el segundo) volvió a invertir en Durex.
Noseref no es por acojonar (q tiene cojones la cosa si) , pero mas de 1 se opero y luego tenia dolores de la ostia , pero creo q pasa 1 de cada 1000000000 fotos del antes y despues para los no homo del foro si tal
OscarPM Mopois Siempre hay unas gotitas antes del orgasmo, liquido pre seminal. La retirada antes de la eyaculación, o marcha atrás, no es recomendable.
Serizawa goyo1one Dime que otras opciones hay. Condón no, que no me corro. La mujer está cansada ya de tomar pastillas que creo que le producen cambios hormonales. Que opciones más hay?
Lobo-Urbano Serizawa El chip prodigioso. El implante anticonceptivo subdérmico: ventajas y desventajas (reproduccionasistida.org)