Daniiiiiiiiiiii Serizawa A mi me dijeron que en una semana nada de eyaculación, una puñetera semana, eso es una eternidad.
PoleoMenta Serizawa Dime que otras opciones hay Que te deje follar con otras albertobat Pues que ella se enfada y él se queda sin sexo. Operación no más embarazo completada. Lo que ya he dicho antes Daniiiiiiiiiiii una puñetera semana, eso es una eternidad. Yo me operé de circuncisión, y aunque tardaría 2 semanas en cicatrizar bien los puntos, ya estaba a los 6 días necesitando buscar la manera de hacerlo. No se si el día 7 se me llegó a saltar algún punto porque me dió una punzada de dolor
Daniiiiiiiiiiii Y quien te lo dice es calvo, que para el no follar en 5-7 días será lo más normal del mundo.
albertobat Catti Pues que ella se enfada y él se queda sin sexo. Operación no más embarazo completada.
Lobo-Urbano Serizawa El chip prodigioso. El implante anticonceptivo subdérmico: ventajas y desventajas (reproduccionasistida.org)
OscarPM Serizawa De nada. https://reflot.es/d/26698-os-dejariais-azotar-las-pelotas-por-esta-chinita/27
PoleoMenta Dabbo Strapon y rotar Hacerle un espetón con la de carne y la de plástico por ambos extremos a la vez Pues mira, es una buena idea. Además, asi te ahorras el compañero para el trio, que a mí siempre me ha molestado la idea de compartirla con otro
goyo1one Conozco algunos que se hicieron la vasectomia y tienen algo en común, que son unos putos calzonazos enamorados que se quitarian la vida por sus mujeres. Lo malo es que la relación se acabe y te arrepientas por lo que hacerla reversible no lo financia la seguridad social y tampoco es cien por cien segura, ya que influye mucho el tiempo que haya pasado desde la operación y a lo mejor no vuelves a producir espermatozoides.
Invoke goyo1one Conozco algunos que se hicieron la vasectomia y tienen algo en común, que son unos putos calzonazos enamorados que se quitarian la vida por sus mujeres. Lo malo es que la relación se acabe y te arrepientas por lo que hacerla reversible no lo financia la seguridad social y tampoco es cien por cien segura, ya que influye mucho el tiempo que haya pasado desde la operación y a lo mejor no vuelves a producir espermatozoides. Imagínate pensar que tu vida va a ser estática hasta que te mueras, viviendo en una decada donde hay más divorcios que bodas. 😆
Alex_Murphy goyo1one Yo me la hice estando soltero, al guano tu análisis estadístico. Edito: Eso de que igual no vuelves a producir espermatozoides no lo he oído en mi vida y suena fake.
Serizawa goyo1one No es mi caso. No soy de bailar las aguas, ni siquiera a mi mujer. Y a ella le da rabia pero creo que en el fondo le gusta. Es un tema de que a ella no le gusta seguir hormonandose porque son muchos años de pastillas, y a mi los condones me anulan el placer.
Vendrick Serizawa Dime que otras opciones hay Vendrick Un método anticonceptivo para hombres largamente esperado podría estar más cerca de hacerse realidad | CNNTras décadas de intentos fallidos, investigadores afirman que por fin se está avanzando en el desarrollo del gel hormonal, un método anticonceptivo reversible y de acción prolongada para hombres. "Si los investigadores obtienen el visto bueno de la FDA, esperan iniciar la fase final de las pruebas en 2025. Tardarán un par de años más" “Solo he experimentado un aumento de la líbido” Enséñale eso a la parienta y esquiva el bisturí, con suerte en 2 años te estás poniendo cremita, alegrándote de no haberte rajado y valorando si regalarme algo en agradecimiento