Pues el remake de Silent Hill 2 ha salido bueno
"El mejor juego de Bloober Team"
Hombre, tampoco era difícil...
Esperemos que venda algo y no la mierda del resto de la saga. A ver si así Konami poco a poco va volviendo a traer esta clase de juegos.
Es una gran noticia para todo el puto mundo que no sea un vinagre. El original es una obra maestra, que no vendió una puta mierda en su día, y que merece ser traída a los nuevos tiempos.
Y todos los análisis coinciden en que como remake es un acierto, y todo está mejorado, lo cual no era difícil a nivel jugable.
Así que estamos de enhorabuena. A falta de ver un buen análisis técnico, le dan bastante caña en todos lados a la versión de PS5, hay probabilidades de que lo pille próximamente...
- Editado
¿Aún nos fijamos en las notas?
FullPower88 hay varios streamers que llevan jugándolo desde hace días y también lo estaban poniendo bien, no había puesto sus comentarios o vídeos pero están por ahí
se sabe el rendimiento en PC?
- Editado
siedod Blobber team venía de muchas mediocridades pero parece que por fin han dado con la tecla, aunque sea con un remake
No es el mismo desafío hacer remakes que hacer juegos desde cero, es así. Siempre confié. Me lo iba a meter por el culo independientemente de las notas que se llevara. El problema es que me siento muy sampajuego si hago SH2R 8, 9 y 10 de Octubre y 11 Metaphor. Estoy dudando de dejarlo para después.
Teniendo el original es innecesario.
Estoy mirando en la caja, porque me faltaba concretar, que es del 2001 y ver un remake en 2024 xD.
bluefields Teniendo el original es innecesario.
Estoy mirando en la caja, porque me faltaba concretar, que es del 2001 y ver un remake en 2024 xD.
Lo hace un poco más necesario el hecho de que la saga está muerta y las probabilidades de recibir una nueva entrega a la altura de aquellas es imposible. Esta gente pudo haber hecho un buen remake, pero son incapaces de replicar en una nueva entrega la clase de obras que son los primeros juegos.
Berti Ni más ni menos.
Pero que vamos, con el último tráiler ya decíamos que tenía pintaza
Llego, unboxing y al recto
A ver cuándo hacen un remake de Eva al desnudo para que sea posible verlo a día de hoy. Que eso del blanco y negro puaj, y necesita mejor CGI, acaso para reemplazar la cara de la protagonista con Zendaya
Kaim el estado de la saga es por Konami, que tras The Room se metieron en una serie de productos entre normaluchos (como por ejemplo Shattered Memories u Origins) y otros para llorar como lo que sacaron en Vita, del que no quiero recordar ni el nombre.
Y por desgracia no es la única saga que se han llevado por delante, y porque no es el hilo, como Castlevania.
No me voy a meter con Bloober Team, aunque si he probado Layers of Fear y posiblemente sea uno de los peores juegos de terror que he probado en mi vida (hasta los ***** de los "trenes de la bruja" en el género) pero esto es cosa de Konami y deberían haber sacado un juego nuevo en condiciones y no vivir de las rentas.
Además, porque no quería decirlo, sale más rentable pillar Silent Hill 2. Mira como no se atreven con un remake de Silent Hill 1.
Que rentas, si la saga nunca vendió una muerta y lleva muerta casi dos décadas..?