bluefields Existen más razones que "no ha vendido una mierda".
Pero es la principal.
Konami es muy transparente con estas cosas. Tenéis en su web los informes fiscales de todos los años y justo llevan varios años encadenando enormes beneficios hasta el punto de que durante creo recordar que 3 años seguidos consiguieron batir sus records año tras año. Y la mayor parte de esos beneficios vienen de la división de juegos que nadie me venga a decir que son de los pachinkos y los parques de atracciones.
Los MGS igual. Si las historias que se contaban sobre el flipado de Kojima son verdad bien despedido estaba. El pavo al parecer elevaba el presupuesto hasta límites ridículos gracias a que por contrato tenía mucha más libertad de lo normal hasta el punto de que se dice que llegó a encargar una banda sonora completa para el juego para luego tirarla a la basura por que no le gustaba y hacer otra nueva 🤣
Konami lleva años nadando en dinero y es justamente gracias a abandonar esos juegos y centrarse en otros que realmente dan dinero. Simplemente cuando llego la nueva dirección dejaron de hacer juegos que vendían poco o mal y se centraron en cosas que funcionaban.
Este remake es una gran noticia en mi opinión. Si vende lo suficiente podría significar que intentarían volver a realizar juegos de sus sagas clásicas otra vez. Aunque sean remakes...