Pip Yngrid Con todo el respeto, aquí se viene a sexualizar a hombres y mujeres por igual. No se corte usted, abra un hilo sobre una boy band coreana y critique su aspecto, nadie se lo impedirá. Es más, diría que sería aplaudida.
Yngrid Pip No me gustan las Boy Band Coreanas y tampoco abriría un hilo para decir cuántas veces me ventilaría a Henry Cavill(por poner un ejemplo)
Pyvlox en su canal tiene videos maquillándose, no es precisamente fea, y si bien prefiero a las mujeres al natural cambia mucho con maquillaje. Yngrid te sorprendería de cuantos por aquí también se lo ventilarían 🤣
Pip Yngrid No me gustan las Boy Band Coreanas Pues elija usted su droga. Yngrid tampoco abriría un hilo para decir cuántas veces me ventilaría a Henry Cavill Yngrid yo la primera, porfi Entiendo que no quiera compartir usted sus intimidades pero aquí venimos a sociabilizar con las ventajas que ofrece el anonimato. Beesthioven Hay cosas con las que no se juega. Cierto, con las cosas de comer no se juega.
Pervertido_del_Videogame Pyvlox Respondiendo la pregunta del OP… No, no me dejaría azotar las pelotas. Pero si me la cogeria/follaria.
Beesthioven No me las dejaría azotar ni por Esther Expósito, por esta menos. Hay cosas con las que no se juega.
Vendrick Bueno yo asumo que lo de azotar en las pelotas es alguna jerga de modernillos, como lo de "me lo meto por el culo", obviamente no dejaría que me azotase (y menos ahí) y tampoco me metería por el culo un disco de Elden Ring
Kuga Yo me he puesto a seguirla y nunca sigo a nadie, más allá del rollo que tiene y no negaré, recetas chinas de verdad y sin historias