Han aparecido online más filtraciones del remake de Until Dawn para PlayStation 5 y PC, lo que ha provocado especulaciones sobre una posible secuela del juego de terror favorito de los fans.
Until Dawn se lanzó originalmente en 2015, pero su remake de Ballistic Moon llega mañana, 4 de octubre. Sin embargo, algunos fans obtuvieron una copia anticipadamente, y aunque un jugador ya compartió la apertura renovada del juego, todo ahora se filtró online.
Until Dawn en PS5 y PC no solo presenta una apertura rehecha sino también nuevas escenas finales.
El usuario de Reddit crawplays compartió las escenas posteriores a los créditos, a continuación, que agregan nuevos finales y un adelanto de una posible secuela. Until Dawn es un juego de terror en el que los ocho personajes principales pueden vivir, morir o cualquier cosa intermedia, y estas dos escenas aparecen al final de los finales "buenos" de Josh y Sam en particular.
Una escena muestra a Josh, interpretado por Rami Malek, sobreviviendo al encuentro con el wendigo mientras una voz en off del Doctor Hill, el terapeuta que habla con él y el jugador entre cada capítulo, habla de Josh encontrando finalmente la redención.
Sin embargo, la escena más grande de las dos es lo que algunos jugadores creen que establece una secuela. Es la primera escena que no se desarrolla en la única noche en la que se desarrolla el resto de Until Dawn, sino que muestra a Sam, interpretado por Hayden Panettiere, años después.
Al despertarse al amanecer en su apartamento de Los Ángeles, con medicamentos y un libro sobre mitos en su mesita de noche, Sam desliza el dedo para desbloquear su teléfono y la sangre mancha la pantalla. Abre la palma de la mano y ve sangre goteando de una fea cicatriz en su brazo que no parece ser real. Después de que alguien toca a la puerta y se limpia el brazo, una voz detrás de ella susurra "Sam" antes de que la escena se corte a negro.
https://www.ign.com/articles/why-until-dawn-ps5-and-pc-remake-leaks-have-sparked-until-dawn-2-speculation