Me ha venido está duda al ver este tweet y sus comentarios.
Es lo mismo maquillarse que pintarse la calva?
la culpa la tiene el peinado de moda imperante, si nos peináramos como los monjes los calvos serían los reyes
- Editado
Por qué coño se escucha de fondo a alguien teniendo un putísimo orgasmo.
- Editado
No puedo ver los comentarios, pero me da igual. No entiendo tantas risas con la gente se pone peluquín, se va a Turquía o se hace cosas como las del vídeo.
Cada uno lleva como puede los cambios en su imagen, ¿vamos por la calle descojonándonos de las personas que se tiñen las canas o se inyectan bótox? Yo llevo melena desde los 17 años, sinceramente no tengo ni idea de que haría si me quedase sin pelo.
Que a ver, una cosa es el mamoneo por el foro, o el betunazo de Slobulus, done las risas vienen por el resultado más que por la intención , pero en internet creo que la tónica general es la burla.
Si, es lo mismo, no entiendo por qué hay mujeres que hacen eso y no asumen con dignidad y orgullo la pinta que realmente tienen. No hay nada de malo en ello.
No porque calvo estás muerto en vida pero con maquillaje aun sigues vivo, es sutil la diferencia pero ahí está.
Yo soy el primero que se rapa y prefiere ahorrarse estas mierdas. Pero también te digo que la pava debería callarse la bocaza que gasta, que es muy probable que sea la primera en maquillarse, si no es que directamente usa extensiones, uñas postizas o implantes de silicona entre otras cosas, y si no es el caso, que se lo cuente a las millones de mujeres que sí lo usan y les pregunte "por qué no se dejan al natural y lo asumen con dignidad y orgullo".
Vive y deja vivir, crack.
También les dice eso a las que se operan las tetas, pregunto no sigo mucho a la tipa.
Auqnue estoy de acuerdo con lo que dice.
No es lo mismo.
Tiene que ser un espectáculo en la discoteca a las 3 de la mañana cuando se empieza a sudar ver como se le van cayendo cachos de pelo falso manchando su cara y camiseta a lo walking dead.
Siendo calvo pintado... ¿este tío tiene permitido forear aquí o no?
[desconocido]
Imagino que depende del caso.
No todos los maquillajes buscan ocultar defectos como lo del vídeo ( si definimos calvicie como defecto) , pero desde luego un grandísimo porcentaje de los maquillajes busca ocultar imperfecciones de la piel o hacer que los ojos parezcan más grandes, y en ese caso sí que lo veo igual.
Slobulus approved
Si me llevo a quedar calvo me raparía y ya, 0 problemas. Pero no veo mal la gente que usa peluquín, o se implantan pelo, es lo mismo que una mujer con pestañas postizas, maquillaje, relleno, pelucas, uñas postizas... Pero el hombre es objeto de burla.
Nintenfrog Es decir, es lo mismo.
La diferencia está en el nivel de hipocresía que le pone cada uno.