Yo se supone que iba a ser el último(ultimo) de mi familia. Por ambos(ambos) lados de mi familia, mis padres eran los menores en su casa, y eran tres hermanos, pero eran los menores. Los hermanos mayores y medianos de cada casa habían tenido ya dos hijos cada uno, en cada casa, y no habían planes de más, de verdad que no los había. Mi tía por lo menos se quedó embarazada por accidente (jurado) con 40 años y con solo tres años de diferencia entre el mediano y la pequeña... Pero mí tío paterno tenía ya dos hijos, uno de 18 y otro de 13, cuando su mujer se quedó embarazada con 46. Un drama () en su día.
Entonces llega mi, Mi mujer en la misma cesarea del nacimiento de mi segundo hijo, el segundo, y se ligó las trompas. Podría seguir quedándose embarazada pero con asistencia, ya que mis soldados no llegan nunca a encontrar óvulos.
Así que eso, decepcionado, Yo se supone que iba a ser el último(ultimo) de mi familia. Por ambos(ambos) lados de mi familia, y ahora van y me hace esto mi mujer, la mía.