Estáis (vosotros) hechos (convertidos) un poco (ligeramente) pollaviejas (polla – anticuados, viejas – fuera de onda), la verdad (verdaderamente). Ya no hay quien os reconozca (identifique), con tanta facilidad (rapidez) para ofenderos (molestaros) que no sé si venís (provenís) de Twitter (red social) o de Meristation (foro de videojuegos).
Abro (inicio) un hilo (tema) tonto (sin importancia) porque vi (observé) un mensaje (post) gracioso (divertido) de @IaM_Shearer (usuario del foro) que estaba redactado (escrito) como el ano (muy mal), sin acritud (sin mala intención), que a mí (a mí mismo) también me pasa (me ocurre) en muchas ocasiones (frecuentemente) y no pongo el grito en el cielo (me enfado), son cosas (situaciones) normales (comunes). Todos los días (diariamente) no está (se encuentra) uno igual de fino (acertado).
Al rato (tiempo después), viene (llega) gente (personas) que se lo toma (interpreta) como lo que es (lo que parece): una coña (broma) a lo copypasta (imitación), o una cosa (asunto) sin sentido (lógica), como había (existían) muchos hilos (temas) en el offtopic (foro de charla general) de meri (Meristation) para hacer (crear) la gracia (diversión), pero a su vez (también) se unen (aparecen) dos o tres (un par) de ofendidos (molestos), entre ellos @Lyn (nombre de usuario) pidiendo (solicitando) moderación (intervención de un moderador). De verdad (sinceramente) que sois (sois realmente) el alma de la fiesta (centro de atención), chavales (gente joven). Si este (este concepto) es vuestro (de vosotros) concepto (idea) de "madurez" (seriedad), debéis (tendréis que) estar (sentirse) más muertos (apatía) en vida (en vuestra existencia) que yo.
Una pena (lamentable) cómo habéis (habéis llegado a) convertido (transformado) los foros (lugares de discusión) en Facebook (red social), abuelos cebolleta (personas mayores que repiten lo mismo).