WoWeante
Dependiendo de donde te encuentres no es tan peligroso...
Yo en su día durante el Delta salí en a comprarme una hamburguesa porque no tenía una mierda que comer en casa, y aparte de algunos impactos de cosas que volaban y de tener que pasar por encima de un árbol caído, y de ayudar a alguna persona mayor que me encontré por el camino no hubo mucho problema (aunque no fue lo más inteligente por mi parte, con facilidad me pudo dar en la crisma algún objeto contundente que volase por la zona y mandarme a la mierda, pero me queda el consuelo de que ayudé a alguna persona que estaba en apuros durante el trayecto)...
Eso sí, en la hamburguesería (típico lugar en el que te conocen de toda la vida) se quedaron flipando al verme entrar por la puerta (tuvieron que hacerme la hamburguesa a la luz de las velas 😂 ).
Por suerte eso ocurrió antes de que las riadas con coches y otros objetos empezaran a flotar y a salir despedidos por las calles (para ese momento estaba ya en casa comiendo la hamburguesa que pedí para llevar).
El cabrón hizo buenos destrozos, y murieron algunas personas (7 muertos, 312 millones de € en destrozos)...
En las zonas altas de la islas la velocidad del viendo superó los 200 Kmh, y las torres de alta tensión que se ven en las imágenes en teoría están diseñadas para soportar más de 150 Kmh...
https://cazatormentas.com/decimo-aniversario-de-la-tormenta-tropical-delta-y-sus-efectos-en-canarias/