Guti fue mucho mejor jugador que Iniesta, cómo Ronaldinho fue mucho mejor que Xavi. Eso no les hace estar por delante de ellos, porque sus carreras han sido irregulares.
gongur A ver, quizás te entendí mal, pero a Iniesta a parte de por el gol del mundial se le recuerdan por muchas mas cosas.
Evidentemente. Sigo creyendo que sin El Gol (con mayúsculas) no entraría en el debate.
gongur Está claro que esto va por gustos y por filias y fobias, pero de ahí me chirrían varios.
Bueno, claro, va por gustos. Fobia ninguna, Xavi me parece uno de los mayores gilipollas de la historia y no por eso lo pongo fuera del top 10.
gongur Al final te marcas un jajejijoju y acabas diciendo que Iniesta no entra ni en el top ten de centrocampistas manchegos de la historia
Muy justito entraría 😁
Cuouz Te faltan Hierro, Sanchis I y II, Butragueño, Pirri y Álvaro Benito sin lesión de rodilla.
Hierro si que creo que está al nivel de Iniesta, los demás no. No entiendo la tontería de "cómo no comparto tu opinión voy a ridiculizarla"
A mi Valerón me parecía un escándalo de jugador. En el tier de Zidane cómo poco. Lástima de lesiones.