Komodo123
De acuerdo en general con tu mensaje, pero no me digas que no generalice cuando el tema en sí mismo es una generalización. Es un tema que comienza diciendo "¿no os pasa esto?" en el que se reúnen dos tipos de personas: los que dicen que esto sí pasa y los que dicen que esto no pasa. Aquí estamos generalizando todos, pero en éste y en cualquier tema del mundo.
Como comprenderás, yo no puedo permitirme estar todo el día haciendo un sucedáneo de desdoblamiento del lenguaje diciendo "para algunas personas y para otras no, matar está bien", "para algunas personas y para otras no, la felicidad es deseable", "para algunas personas y para otras no..." es más, te invito a recordar cualquier libro importante que hayas catado en tu vida: todos tienen en común que la persona que lo escribe se moja afirmando algo y se acepta que es su opinión, sin más.
Dicho esto, he empezado diciendo que a mí no me pasa, no que no le pueda pasar a otra persona. Eso por un lado. Lo que sí he afirmado es que la comparación es mala, y lo es. Tú tampoco has entendido lo que he dicho y has incurrido en el mismo error que él. Una persona puede cansarse de jugar al mismo género mucho, sí. Pero jugar al mismo género de videojuegos no es lo mismo que comerse todos los días la misma hamburguesa. La hamburguesa es una única hamburguesa, un género de videojuegos comprende miles de videojuegos distintos.
Eso no va a cambiar.