AndresAlarcon Pasable_Kid Horrorosas las fases de plataforma, me quedo mil veces con Jedi's Power Battles que también era guano en el plataformeo pero menos malo y podías jugar cooperativo.
Nullpointerexception AndresAlarcon La Amenaza Fantasma me encantó pero la camara era una mierdisima del 15
AndresAlarcon Intolerable Esta imagen es una gran parte de mi niñez videojueguil, cientos de horas a cada uno de esos juegos.
StressedDude Era lo que había pues, y yo lo jugué bastante y me divertía pero como era difícil el condenado. El de la amenaza fantasma no era gran cosa tampoco pero se dejaba jugar, ahora el racer era y sigue siendo un juegazo.
SquirtleCRACK Juegazo, me encantaba jugarlo en coop, encima basado en mi peli favorita de Star Wars, la amenaza fantasma.
AlejandroMagno Creo que pasaré, me esperaré a la siguiente reedición HD de un juego que genere tanto interés, como por ejemplo de Bubsy 3D.
Nintenfrog Mifune Y Cagoncín, podías elegir entre varios. Obi Juan, ke no bi que venías,pero Mcgregor de verte.