achotoni No del todo.
Bisexual es que te sientes atraído por los dos géneros binarios, hombre y mujer, y ya.
Pero luego puedes creer en la teoría de que existen más géneros a parte de los dos binarios, y un pansexual sería entonces a quien también le atraen todos esos otros géneros además de los binarios.
Laolama Genera ruido y tracción hacia el juego.
Y para otros genera que nos queramos alejar del juego.
Mira, yo no soy ni racista ni machista ni homófobo ni tránsfobo, mientras que el personaje y el juego sean buenos me da igual estar controlando a un hombre blanco hetero y cis o a una mujer negra bisexual y trans, es que me la suda.
Pero cuando te presentan a un personaje diciéndote que es tailandés, o que es pansexual, o que es trans, o que es negro, o que es un asiático bisexual... Ya me crea rechazo, porque parece que la única razón por la que hayan creado a este personaje sea para poder hacer "check" en una lista, como para añadir un trofeo más a su vitrina, como que para completar un album de cromos, mira, nos faltaba el cromo del tailandés transexual y por fin lo tenemos.
Sin contar que, ya que estamos hablando de un videojuego, te presentan a este personaje con chorradas y no con las cosas que realmente importan que son la jugabilidad... No me digas con quién se acuesta este personaje o de dónde es que eso importa cero porque influye cero en su gameplay, si es un battle royale como OW por ejemplo dime cómo se juega con él, qué armas maneja, qué ataques y habilidades tiene, qué cosas nuevas a nivel jugable aporta... Que sea pansexual y tailandés la verdad, me dice cero.
Y es más, cuando me presentas a un personaje y en vez de decirme qué va a aportar a la historia o a la jugabilidad me dices qué aporta a la diversidad, por así decirlo, diciéndome sólo de dónde es, de qué color es su piel o con quién se acuesta, pienso que en realidad eso es lo único que tiene para aportar, es decir, que en realidad no tiene nada que aportar sustancialmente, y ahí ya tenemos un tercer motivo para generarme rechazo.