Pues me ha vuelto a pasar lo de que el PC de repente se me dejaba de escuchar, que se está un buen rato sin escucharse, luego vuelve el sonido sólo durante 2 segundos para volverse a ir.
Siempre que me ha pasado eso era que tenía desactualizados los drivers de Nvidia, cuestión de actualizarlos y se me iba el problema, y he visto que no tenía actualizados los drivers de Nvidia, así que los he actualizado, he reiniciado el PC como me pedía, pensando que todo quedaría ahí, pero resulta que esta vez el problema no se me ha ido.
He actualizado Windows, que lo tenía pospuesto desde hace días, para ver si era eso, y no, tampoco lo ha solucionado.
He pasado el Malwarebytes, a ver si es que algún virus o algo así me estaba haciendo la púa, y no, tengo el PC como una patena.
He acudido al solucionador de problemas de Windows, y el resultado ha sido éste:
Vamos, que no me ha solucionado una mierda.
Y mis conocimientos informáticos llegan hasta aquí, así que nada, me toca volver a pediros ayuda a vosotros para solucionar un problema informático.
¿Alguna idea?