irakmata Mr_Crowley un hotas… Un HOTAS es demasiada miel para los consolerdos 😆 Tampoco es que el juego lo fuera a utilizar mucho, la verdad.
Belmont Los sticks en ese gris triste quedan eso, muy tristes. Y la cruceta ¿dorada? le da el toque cani definitivo, perfecto para llevarlo en el Seat León tuneado.
Liury Bastante feo, debería ser futurista? Por que parece un intento de retro-vintage mal hecho. El arcoíris ese me recuerda al Spectrum. Me parece una mezcla de colores horripilante y la cruceta cromada de plástico me recuerda a mis juguetes baratos de los 90 del todo a 100. Pero para gustos colores hulio.
Juantxi cruceta dorada sticks grises leds en los gatillos arco iris en el botón xbox molón para ir la polígono, premoh MANDA COJONES!!! xDDDDDDDDDDDDDDD
Berti irakmata Parece una referencia al logo este de la NASA con el arcoiris Recordemos que la estética es NASA-punk, algo que probablemente inventó Todd
themas Lo veo como demasiado recargado y poco elegante, el tema del arcoíris tiene algo que ver con el juego? EDIT: Vale, lo acabo de ver arriba xD
irakmata Samuel_Rockero pues de toda la reputísima mierda que sacan en plan ediciones especiales y demás, esto es lo menos chungo. Reputísima mierda no. REPUTISÍSIMA.