Los protagonistas de la Hoops #1
Almerimar Blazers, de @vicnamor
Benidorm
Viejos muy viejos, viejos no tan viejos pero muy cascados y gente joven pasada de peso y que el día menos pensado acaba en el hipódromo.
Jokic es un valor seguro, Towns es un gran pick que va a sumar muy buenos números siendo C pero puntuándote como F y habrá que ver que tal los Hawks sin Murray estorbándose con Trae. Minutadas a cholón sin eficiencia de nivel en gran parte de la plantilla y con varios jugadores muy propensos a perderse partidos. Ya Kawhi empieza out. Bastantes huevos en la cesta de los Suns.
La bruja Bagrova dice que NO ganas la Hoops.
Madrid Cocidistas, de @raulcastroes (no me sale el nick así que a saber como te llamas aquí colega)
Real Madrid
Plantilla azabache, morena, oscura, café, de raíces del viejo continente, de pollo frito, de sandía. Póngame un Tchouameni y un Rudiger no vaya a ser. Gritar a los cuatro vientos que los blancos no la saben meter. When you go black you never go back.
Todos los que te ofrecen eficiencia por encima de la media o son de cristal o son bases pequeños, muy propensos a las hostias y a las rodillas que explotan. Mikal y Miles te permiten decir que "de puente a puente y tiro porque me lleva la corriente" si te ves apurado. Poca profundidad en el C. Todos los minutos que quieras, eso sí. Pocos picks de riesgo y con upside, todo a Kuminga.
La bruja Bagrova dice que NO ganas la Hoops.
LeMileau's Loves, de @Milipu
Apuesto todo al fisio
Chaqueta a cuadrados blancos y negros. Ficha de 10 euros al crupier. Ponerse Englishman in New York mientras te peinas en la habitación. Suite del gran apostador. Tatuaje de "No pain no gain". Gritar al follarte a una gorda "el que perdonó murió en la cruz".
Draft bastante disfrutón. Piezas de riesgo alto y gran recompensa en Embiid (que para mi lo drafteas muy pronto) y Lamelo. Bien cubiertos los minutos por si desfallecen. Muy bien pillados esos Duren, Thomas, Avdija y Poole. Tendrías que haber drafteado a algún CF pero peor, riesgo de no minutar entero todos los partidos.
La bruja Bagrova dice que NO ganas la Hoops pero que vas a estar en la pomada.
Innisport Jinxers, de @Isolee
Bolso de madre
Cajón de la mesita, bolsillo de Doraemon, pozo sin fondo, visita al Muerde la Pasta, cortarle una cabeza a la hidra, fosa de las Marianas, el coño de Isabel II (la nuestra, no la pirata).
Equipo profundísimo. El octavo mejor se compara al quinto de otros equipos. Muy buen draft en el balance de riesgo, minutos seguros y repartir los huevos en varias cestas. No creo que Sarr sea un crack de la eficiencia pero me gustan mucho los picks de Quickley y J-Dub. Dudo con Henderson, yo no me lo creo, pero es un riesgo aceptable dada la posición en la que sale. Siempre vas a llenar minutos y siempre van a ser de una calidad aceptable.
La bruja Bagrova dice que NO ganas la Hoops pero que quedas segundo.