Plalleruan Que hijo puta eres haciendo esa pregunta. Vaya dos putos pedazos de temardos. Por poco me quedo con Smalltown Boy. El tell me why original es la que pensaba que preguntabas no el remix, pero tambien ta bien, pero joder no es la buena.
Serizawa Plalleruan El tell me why original es la que pensaba que preguntabas no el remix, pero tambien ta bien, pero joder no es la buena. Pa remix la versión alargada que es la que más me gusta xD
CREMER La primera es un clasicazo. La segunda es una cosa que ya veremos en su momento como se trata. Y de paso dejo esto.
why Ariel En esta cuenta sólo se banca el "tell me why" que es parte de I Want It That Way de los Backstreet Boys.
Deathman En un primer momento he dicho: "Dios, que viejos estan..." Pero luego escuchando la dos por primera vez tiro mas para la primera. De la segunda lo que mas me gusto fue la rubia.
Bonetrousle Sólo hay una canción buena con "tell me why" en su letra: Y sí, la mejor cover de esta canción de la historia es ésta:
gongur Bonetrousle serían el cahondeito de los tios de nuestra época, pero hay que reconocer que su musica caló hondo Grande los Backstreet boys