Dark_Hero Roveno Ya lo sacaron para PSP Eso si sacan un remake del Ape Escape en PSVR2 y me compro las gafas
Hedamu Y el hacer una nueva entrega de sagas así y dejarse 1940104883 de rupias en el peli juego de turno pa cuándo.
barrichelos No tenemos suficiente con la mierda actual como para respescarla directamente desde los 90s, yo me quiero morir
Won Hay que reflotar para indicar que sale en Diciembre sin día específico y al módico precio de 30 $, por 15 $ hasta me lo compraba solo por nostalgia, pero se han flipado cosa mala.
Ventalto Won Ostia 30 eurazos y seguramente con intención de sacar la secuela en un año a otros 30 Anda y que les den
Grogu ¿Alguna vez fue bueno el cocodrilo de mierda este? Qué increíble cómo la nostalgia maquilla los recuerdos. Ni regalado.
Xiphias Pasable_Kid El modo CRT es feísimo. No entiendo porqué algunos clásicos siguen incluyéndolo si no pilla el tonillo de los CRT de verdad. Pocas cosas más cutres se me ocurren que jugar a un clásico con el filtro CRT en un LCD xD Hay shaders muy chulos, pero hay juegos que traen cada mierda...
sonicsaiyan No estaba ni en el top 5 de mejores plataformas de PSX, pero me enganchaba cosa mala y me lo he pasado más de una vez. Seguramente acabe cayendo teniendo en cuenta todas las mejoras que han metido