- Remastered Graphics Mode
- CRT Retro Display Mode
- Retro Graphics Mode
- Remastered Models Only Mode
- Retro Smooth Textures Only
- Remastered Textures Only
- Enhanced Lighting Only
- VGA Retro Display Mode
'Croc Legend of the Gobbos Remaster' - Se lanzará el 2 de abril de 2025. Tendrá 8 opciones gráficas y de visualización diferentes. Habrá ediciones físicas del juego para PS5 y Switch.
Mira que era puta mierda el Croc cuando salió. Y aqui estamos, vendiendo nostalgia.
A ver qué sale, le tengo ganitas.
Hay pocas cosas peores y más anodinas que un plataformas 3d mediocre.
Samuel_Rockero Mira que era puta mierda el Croc cuando salió. Y aqui estamos, vendiendo nostalgia.
Por algo nintendo lo rechazó (la idea original que le presentaron a Nintendo era la de un juego de Yoshi)
Croc 1 y 2 tuvieron cierto éxito en PSOne-Saturn por el simple hecho de que hace 30 años el tener una jugabilidad 3D era un aliciente suficiente para que un juego llamase la atención. Hoy en día el juego, que ya no era una maravilla en su día, no se distingue de cualquier experimento de Net Yaroze ( plataforma de desarrollo amateur en PSOne). Mientras que juegos como Resident Evil, Tomb Raider, Banjo, o no te cuento ya un Mario64, se juegan bien hoy en día si usas el prisma de la época, otros juegos como este Croc son sencillamente infumables.
amadeus_dark luego sacaron ellos el Yoshi's Story que es otra mediocridad pero el beneficio se quedaba 100% en nintendo
Anda que no me lo pase bien de chico con este juego
Exacto
Honestamente es un juego al que le tengo cariño por la nostalgia, no sé cómo lo jugaría hoy en día.
- Editado
Samuel_Rockero Mira que era puta mierda el Croc cuando salió. Y aqui estamos, vendiendo nostalgia.
Pero de qué hablas, si en Meristation dijeron que era mejor que el Mario64
Edit: veo que se me adelantaron
- Editado
NI me he fijado en los diferentes modos gráficos, he querido prestar atención concretamente al manejo y parece que se confirma que han actualizado los controles, ya no es tipo tanque sino que han hecho algo similar a los remasters del Tomb Raider y eso me gusta porque el manejo era de las cosas más duras del juego
Lo mejor que hizo esta gente fue el Star Fox original para la SNES, de ahí a la total irrelevancia.
sonicsaiyan es que el control tipo tanque en los tomb raider lo entiendo al ser un juego que va por "cuadrícula" y tal, o en los resident evil por el tema de las cámaras... Pero en el croc no.
Yo lo estoy jugando en mi Vita y me lo estoy gozando, este y el Gex van a caer.
El modo CRT es feísimo. No entiendo porqué algunos clásicos siguen incluyéndolo si no pilla el tonillo de los CRT de verdad.
Pocas cosas más cutres se me ocurren que jugar a un clásico con el filtro CRT en un LCD xD
Creo que mucha suerte tienen si sacan beneficio de un remaster de Croc. Hay cierto cariño hacia el personaje y tal pero no me parece que tanto como para sacar eso.
Lo que hace la nostalgia. Era malo entonces, no me quiero imaginar ahora...