loveRtoB Dabbo aún no probé las de 6€. meh, llenan pero de sabor y textura a mi no me han terminado de gustar. no se como serán las de 3€. aunque la relación matar el hambre/€ está bien.
Samuel_Rockero Precisamente por lo caro que está todo, me cocino toda la comida y paso de comprar estas cosas.
SpongeBobSmegmaPants No me gusta por la misma razón que no me gusta el KFC. Te venden a precio de oro el puto pollo que es la carne mas barata.
barrichelos Serizawa 6 euros por meter un cacho de carne en una freidora El pollo no lo tienes que llevar tu de casa, va incluido en los 6 euros
OscarPM Dabbo Tiene Bacon y salsa barbacoa, la carne es gorda y sabrosa y el queso esta bueno. Esta jugosa y el pan tambien esta bueno,.
Battletoad Para un día que no apetezca cocinar, pues bien. Pero como no soy de España iré a mi KFC cercano.
Er_Banana Dejaos de mierdas: para hacer un buen pollo KFC hay que marinarlo en kefir para que coja la textura de la cadena de comida rápida. El de Mercadona ni se le acerca en calidad al que uno pueda hacer en casa.