Beesthioven Me da bastante igual. Quizá me decantaría sensiblemente por el NO porque en juegos más realistas, serios y peliculeros ver una barra de vida se carga un poco el ambiente, pero es un detalle muy nimio.
Berti Shiroyama Creía que era una forma de hablar lo del estudio xD. Pues bastante identificado con lo que dices y sinceramente pensaba que era algo menos extendido de lo que comentas. Con el boss final del dlc que me costó más que ningún otro boss de la saga, tengo grabado como casi la lío gordísima después de una batalla perfecta precisamente por lo que decías antes, por precipitarme al ver que tenía poca vida. Por suerte me sonrió la suerte. A ver si luego cuelgo el video si descubro como.
Egotistov Hasta en los que no ponen barras, sí que hay cambios en el aspecto del jefe, patrones diferentes de ataque,... que le indican al jugador una sensación de progreso.
Naismith Depende del diseño del juego. Si el estilo de juego es con stats queda bien pero si es mas tipo puzzle con toques contados no veo necesidad.
Alberto3D irakmata Me has recordado el Devil may cry 3. Tenía un modo de juego así. Cielo o Infierno creo que se llamaba.