Milipu Ren Cuando estaba en el Instituto la profe echó a uno de clase por llamarla por un diminutivo. Ella se llamaba Penélope y él la llamó Pene.
PoleoMenta Ren Algo que aprendes en la vida es que si eres guapo puedes hacer eso, y acabas follando fijo Si eres feo, llaman a recursos humanos
Zande Viendo las injusticias de todo tipo por profesores amargados y acomplejados¿Y sacan una noticia de esta chorrada?
Mefistofenes A veces me miran raro cuando hablo de archivos ODT, algunos se piensan que les digo JODETE (a veces lo hago 😂 )
Hedamu onamu Gracias, porque leerse un peñazo solo para cotillear el clicbait era una perdida de tiempo.
Pedrex A mi me cayó un collejón del director en el colegio por decir "es la pura verdad". Me dijo que no dijese palabrotas. Tras años de trauma entendí que debió entender "puta" en lugar de "pura".
iluvatar Sabía que no me habían detectado a tiempo. Mi pereza o desinterés no puede de ser por otro motivo.
Ren PoleoMenta De toda la vida. Si eres guapo y intentas ligar con una en la calle: bien Si eres feo y intentas ligar con una en la calle: acoso Por eso es mejor ser guapo, aunque seas el violador en potencia