ElRondadordelaNoche astot Son el mismo tipo de personajes que te creas, cuando estas medio borracho 🤣🤣🤣
Memphisto ElRondadordelaNoche Yo no descarto que ocurriera así realmente. Y ya de paso, ¿qué opinas sobre tener uno o dos hilos?
ElRondadordelaNoche Memphisto Un hilo oficial con todo lo que saque Critical Role. Cuando sale la ultima temporada the vox machina???
Memphisto ElRondadordelaNoche Cuando sale la ultima temporada the vox machina??? Me dice la IA que saldrá en 2026 la cuarta temporada y que la quinta será la última.
Hammer Esta gente no es un poco un one pony trick con el mismo grupo de inadaptados haciendo una misión? No le veo la gracia a que hagan una serie nueva sin terminar la anterior.
Memphisto Ya están los tres primeros episodios de The Mighty Nein. He visto el primero y tiene buena pinta.
ElRondadordelaNoche Memphisto He visto los dos primeros capitulos, es muy diferente a Vox Machina, es mas seria y oscura, incluso diría que es más adulta, no esta mal, pero de momento me quedo con Vox Machina
ElRondadordelaNoche Memphisto Es mas adulta, de momento el personaje que mas me ga gustado ha sido Nottan Valiente 🤣🤣🤣
Pip ElRondadordelaNoche Mira que la monje debería ser mi preferido pero estoy entre Jester y Nottan. Por cierto, si queréis haceros pequeños spoilers, buscad los personajes de la campaña de mesa y ved cuáles son las clases/multiclases de cada uno.
Mefistofenes Pip pequeños spoilers, no mires que es Veth Brenatto que te comes un SPOILER de grande como el 999 campos de futbol
ElRondadordelaNoche El último episodio me ha parecido bastante aburrido y largo, a lo mejor, había otra forma de contar la historia del mago, sin que se comiera casi todo el capitulo
Mefistofenes ElRondadordelaNoche Ahora vienen los capítulos de presentación. Que estos no se conocen entre si, al contrario que pasaba con vox machina
ElRondadordelaNoche Mefistofenes Entre los pocos capitulos que quedan y que son muchos personajes, ya se puede terminar la temporada 😪