Overseer
Estuve ayer como más de 1hora hasta conseguir en consola en X que no se viese ni extremadamente oscuro ni blanquecino y su puta madre no había forma hasta que ya lo conseguí a mi gusto, además es un poco cachondeo que te dice si tienes una tele tal puedes cambiar los parámetros de brillo y tal Fede la tele 🤔😆. No me jodas y si saco capturas o vídeos salen como el puto culo. Eso está fatal.
Soy manco y con mando (no me matéis mamones) juego con el control con ayudas y por lo menos no se mueve el punto de apuntado sin hacer nada para todos lados, es pone centrado pero los combates los hace como cualquier shooter mas mainstream pero para nada fácil. El otro apuntado lo veo de lujo para ratón.
A mi el juego me está encantando, necesitaba algo así y cero bugs por ahora pero voy guardando cada batallita o cosa que hago. Por la noche el juego me parece mortal, esos putos bichos invisibles son veneno y no haces más que perder balas.
Desconocía lo de que puedes dormir, me he pasado básicamente hasta donde sale el título del juego pero como es mi primera vez me mataban y me mataban y si, lo he puesto en novato y sigo muriendo (de noche) conforme vaya mejorando lo pondré en Stalker.
No me matéis mamonas😂🙏