Tras unas horas se agradecen mas juegos tontificados que te agarran de la mano y son mas de lo mismo pero con diferente historia, ya he muerto unas 30 veces y las que me quedan.
Yo no noto stutters y me va muy fluído con una 3080, con FGen eso sí, ahora, gráficamente tiene muchos altibajos y hay mucho bug visual, sobretodo en la iluminación.
Sobre el juego de momento de este año está ahí ahí con el Rebirth entre lo mejor que he jugado, aunque apenas 5 horas no dan para juzgar mucho.
Pero le veo dos fallos importantes, el primero es el tema del A-Life 2 que parece bugeado y que te están spawneando enemigos a 30m (y desapareciendo también), fallo terrible que espero que se pueda arreglar de alguna manera, no mola que no puedas ver gente desde lejos llegando a algún campamento.
Y lo de la IA, muy floja, como en todos los juegos la verdad, todavía estoy por encontrar un juego de acción que me sorprenda en este apartado.
Por eso aunque me está gustando, lo siento pero como juego shooter survival lo veo muy por debajo de un Dayz por ejemplo de las experiencias que este te ofrece, pero está bien tener algo así offline.