Rodsan Alec_Ashford Prepárate xDDDDD Lo que hemos visto en Black Myth, Silent Hill 2, Dead Space Remake, Lords of the Fallen, Remnant 2 o Callisto Protocol te va a parecer gloria. Aunque si lo piensas, es como volver a la esencia del X-Ray engine
Sendai Rodsan Y encima es un juego con un mapeado grande, es que tiene todos los elementos para ser un esperpento. Como jugadores deberiamos hacer un boicot a todo juego que venga con UE5.
OscarPM MidgarWolf El Silent Hill 2 remake nos sorprendió para bien, y parecía que seria un mojanazo. Ten fe.
Sendai OscarPM Aun saliendo bien, el rendimiento es malo por culpa del UE5, y este no va a ser menos.
Gwynbleidd Que salga el juego ya es un milagro per se, que salga medio bueno o bueno ya es un milagro. Yo me lo gozaré y encima día 1 en Gamepass
Milik Sendai Solo hay una salvedad, los juegos que no usan ni Lumen ni Nanite, en definitva los que son más un UE 4.5 que otra cosa, como el Tekken 8.
Rodsan Sendai Miedo me da CD Project pasando al UE también. Luego gente como Kunos que pasó de Assetto Corsa con su propio motor a Competizione con el UE4 y acabó teniendo mil problemas de rendimiento y para el AC EVO han vuelto a su motor original. Lo malo es que el traversal stutter mata cualquier juego, da igual que sea grande o lineal, no te salva ni dios.
Sendai Milik tambien te digo que en ese juego no hay cambios de zonas y es superencorsetado, no creo que sea buen ejemplo.
FilthPig Creo que el primero con mods se ve mejor, aunque me la suda, lo que me preocupa son los bugs y el rendimiento.
Gwynbleidd FilthPig dame la droga que te metes que es buena creo yo. Y sigo diciendo, medir este juego en esos términos cuando es un milagro que haya salido es atrevido como. Poco
Misko FilthPig creo q lo mejor es no fiarse de esos vídeos q Dan Nvidia. No se nos debe olvidar lo que sucedió con The day before.
FilthPig Gwynbleidd No sé qué me cuentas lo tengo precomprado desde hace meses para apoyar al estudio en lugar de jugarlo vía GP. Pero que la cosa pinta mal es un hecho.
Gwynbleidd FilthPig cómprate gafas. Que te hacen falta si piensas que pinta mal. Eso o buen gusto. Y al menos apoyas al estudio que algo es
AlfAlfa Me va a pasar lo mismo que con Cyberpunk. Le voy a empezar a dar duro desde mañana, y para cuando el juego este de puta madre, parcheado y/o modeado, ya estaré cansado de él. Pero es que no puedo tenerlo ahí y no darle, y encima mañana no trabajo...
FilthPig Alec_Ashford Evidentemente era una exageración -imagina el foro en el que estamos para tener que aclarar esto-, pero es uno de los downgrades más tochos que he visto nunca.