Egotistov Ikki_fenix No, el que tiene pasta igual se lleva al jugador más caro, pero al haber más jugadores, los demás también se pueden llevar cosas, en vez de pelearnos todos por el mismo.
Milipu Creo que el pueblo gorgonita ha aprobado la moción de @Egotistov. Ya lo he activado, mañana a ver si sale bien. 20 por día y no repiten. Estoy intentando activar lo de multiposicion (de hecho está activado) pero no me deja cambiar la alineación, probad a ver si os va. Recuerdo que lunes empieza Pd: ya me deja lo de multiposicion. Por favor decid si lo queréis o no @Ikki_fenix @SuperNintendo @Kirk @Inverno @frankvothe @Nisi @Isazmu @domyos90 @Egotistov @Memphisto
Kirk Milipu multiposicion A mí me funciona, tengo un tío que lo puedo poner de centrocampista o delantero. ¿Lo de los suplentes se puede usar? Milipu Por favor decid si lo queréis o no Pus sí, ¡por qué no si está ahí?
Milipu Milipu ya me deja lo de multiposicion. Por favor decid si lo queréis o no @Kirk @domyos90 Nada, nada, que no se puede porque pide perras para guardar alineación. Así que desactivado. Kirk ¿Lo de los suplentes se puede usar? Pide perras @frankvothe
Ikki_fenix Milipu pues es una mierda a veces podías fichar jugadores para especular. Con 20 jugadores sin repetir se va a terminar el mercado mucho más rápido
domyos90 No tengo lo de la multiposición, o por lo menos no hay ningún jugador con eso. Pero tengo suplentes
Ikki_fenix Milipu así el que pille un pelotazo de jugador de esos que lo compras por 1M y te sube a 5/6 lo peta. Un mercado tan dinámico de terminarán antes los jugadores y encima con 20.
Milipu @Kirk @domyos90 @Ikki_fenix @SuperNintendo @Isazmu @frankvothe @Nisi @Memphisto @Inverno @Egotistov Liga reiniciada. Ya podemos decir todos vaya puta mierda de equipo me ha tocado