SuperNintendo Ikki_fenix Defensas quedan poquitos. Mingueza, Carreira que salió hace poco y no lo fichó nadie, Foyth, Asencio y poco más. A mi me da la sensación de que esta temporada están puntuando peor que otras. En general. Lewandowski mete goles y no le dan dieces. Por poner un ejemplo.
Nisi Yo siempre digo que sois unos cagaos y no queréis clausulas pero al menos la liga no se acabaría en noviembre, pazguatos. Con lo divertido que es fichar a Mbappe, que te lo quiten la semana siguiente y robar tú a Vinisiu
Milipu Nisi Con lo divertido que es fichar a Mbappe, que te lo quiten la semana siguiente y robar tú a Vinisiu Tengo a los dos, no me robes. Para lo de las cláusulas hay que pagar el premium, no?
Nisi Ikki_fenix pues es mi 2 peor defensa. Lo tengo a la venta porque ha perdido un 30% de su valor. Estoy esperando a fichar un medio pero se me resisten. Y tengo a Vivian lesionado
SuperNintendo Tengo dinero pero no sale nada en el mercado. Mi último fichaje un lesionado que se supone que está apunto de volver pero vete a saber ya que Imanol está algo raro esta temporada y lo mismo ni juega.
Ikki_fenix Está calentita la liga. Tres muy juntos y 5 con todavía posibilidades matemáticas de ganar
SuperNintendo Ikki_fenix Yo no creo que gane pero con acabar entre los tres o cuatro primeros ya sería un lograzo.
Ikki_fenix Milipu así me gusta ambicioso. Sino ganas con vini y mbappe, tela. Yo no me mi creo pero llevo una racha muy potente excepto una jornada. Veremos si puedo mantener el ritmo. Además los cambios que hice de juegos la mayoría me salieron bien