SuperNintendo Ikki_fenix A mi si no es por el defensa del Español (Carlos Romero), tampoco es que me rindan bien. Araújo puntúa horrible.
SuperNintendo Ikki_fenix Estoy mirando las puntuaciones de los defensas y estamos todos parecidos. Tampoco es que estén puntuando bien en general.
SuperNintendo Tengo la duda de Raba. Si le quitan lo de duda lo pongo por Endricky sino pues lo dejo así que este ya le metió goles al Celta en copa.
SuperNintendo Tengo muchas dudas de poner a Modric. Ya veré, si lo pongo es por Marín. Edito: Pongo a Modric y a Tiburón.
Milipu A falta de 3 jornadas parece que va a ser otro mano a mano con ossian (el año pasado acabamos a 4 puntos de diferencia). Aunque aún no descarto todavía a @Ikki_fenix @SuperNintendo y @domyos90, pero eso sí remontar 70 puntos en 3 jornadas es complicado
Kirk Milipu Yo no estoy en la lucha porque me puntúan a la baja a Lucas Vázquez. Hoy mismo ha hecho un partidazo y no se lo reconoce ni el as ni sofascore
Ikki_fenix Milipu yo me he hundido. Los jugadores que más puntos me daban de han hundido bastante y si Mbappe va de 3 en 3 imposible
Milipu Kirk Hoy mismo ha hecho un partidazo y no se lo reconoce ni el as ni sofascore Pues fue el mejor hombre del Barsa y sin duda sin él en el campo el resultado no habría sido el mismo