SuperNintendo @Milipu Acerté con fichar a Modric al principio y a Joan García. Lewan estuvo en la recta final muy flojito pero también se lesionó. Si Lewan hubiese estado mejor seguro que termino más arriba. Mencionar al panda y a Raba que también me dieron buenos puntos. Hoy Joan García está subiendo 130000 y eso que el juego terminó ya. La fantasy era casi imposible. @domyos90 tenía mucha ventaja. Al menos conseguí recortarle puntos.
Milipu A ver quién se apunta a lo del mundial: @SuperNintendo @Kirk @Nisi @frankvothe @Egotistov @Ikki_fenix @Inverno @Memphisto @domyos90 @Isolee
Milipu https://biwenger.as.com/link/join/7fvgmqqSwfnj Liga creada. Vayan apuntándose. Tipo fantasy, 200kilos de presupuesto y media as/sofascore y cambios ilimitados entre jornadas. @frankvothe @Kirk @SuperNintendo @Nisi @Isolee
Isazmu Milipu yo también estoy dentro, a ver si me acuerdo de entrar en el foro porque durante la liga…
Isolee Mañana andaré por casa y me lo miro. Al ser solo un mes seguramente me apunte, que las ligas se me hacen largas.
SuperNintendo ¿Cómo veis está copa?. ¿Se la tomarán en serio o se la tomarán como un torneo de pretemporada y pondrán a los suplentes?. Hasta que no vea el primer partido de todos los equipos no sé si van en serio con esto.
Ikki_fenix SuperNintendo Ojalá cómo pretemporada pero es junio es más bien final de temporada. Pero a Xabi, no hacer un papel bueno es un problema
Milipu SuperNintendo ¿Se la tomarán en serio o se la tomarán como un torneo de pretemporada El Madrid ha pagado 10 kilos solo por tener a un jugador tres partidos y no esperar a julio y además está fichando a varios para tenerlos en el torneo. Tiene pinta de que al menos Florentino se lo toma en serio.