domyos90 No tengo lo de la multiposición, o por lo menos no hay ningún jugador con eso. Pero tengo suplentes
Kirk Milipu multiposicion A mí me funciona, tengo un tío que lo puedo poner de centrocampista o delantero. ¿Lo de los suplentes se puede usar? Milipu Por favor decid si lo queréis o no Pus sí, ¡por qué no si está ahí?
Milipu Milipu ya me deja lo de multiposicion. Por favor decid si lo queréis o no @Kirk @domyos90 Nada, nada, que no se puede porque pide perras para guardar alineación. Así que desactivado. Kirk ¿Lo de los suplentes se puede usar? Pide perras @frankvothe
Ikki_fenix Milipu pues es una mierda a veces podías fichar jugadores para especular. Con 20 jugadores sin repetir se va a terminar el mercado mucho más rápido
Ikki_fenix Milipu así el que pille un pelotazo de jugador de esos que lo compras por 1M y te sube a 5/6 lo peta. Un mercado tan dinámico de terminarán antes los jugadores y encima con 20.
Milipu @Kirk @domyos90 @Ikki_fenix @SuperNintendo @Isazmu @frankvothe @Nisi @Memphisto @Inverno @Egotistov Liga reiniciada. Ya podemos decir todos vaya puta mierda de equipo me ha tocado
domyos90 PERO SI SON TODOS SUPLENTES E incluso tengo jugadores que ya han sido vendidos a otros equipos fuera de la liga Me están grabando