Kirk Isazmu A mí se me ha lesionado Camavinga, pero mucho más barato, y a la larga no dudo que es inversión en puntos y millones.
Milipu frankvothe Tengo la sensación de que la mayoría de mis jugadores no van a ser titulares 🤦🏻♂️ No te cuento de los míos, que creo que hasta Olmo va a chupar banquillo. @Ikki_fenix gracias por Mariano, está en donde debería estar. Ahora a ver como lo pago.
Milipu Recordad dos cosas: -Mañana hay que estar en positivo -Haced el equipo de la fantasy Estress Intolerable
frankvothe Milipu Se agradece el recordatorio. Esta temporada ni se me había pasado por la cabeza la liga Estress Intolerable.
Isolee Milipu Haced el equipo de la fantasy Estress Intolerable ¿No hay demasiada pasta? Tremendos equiparros salen.
domyos90 Ikki_fenix tenía que venderlo para estar en verde Mis 11 paquetes están listos (11 es mi plantilla completa) ¿Qué cojones hace el pakistaní subiendo de precio? Pero si se pira al City. Se viene cagada mia con su venta
SuperNintendo Milipu -Thiago Almada es mi super apuesta de esta temporada. A ver que tal sale. -Me estoy pensando en poner a Nteka por Guridi si sale de titular hoy.