domyos90 Comentar que Yeremy Pino ya no está en la liga española Lo digo porque Memphis lo tiene en su 11 y no lo ha puesto en el mercado
Milipu domyos90 Comentar que Yeremy Pino ya no está en la liga española Lo digo porque Memphis lo tiene en su 11 y no lo ha puesto en el mercado @Memphisto
Frangon Yo solo voy a decir que este año estoy en una liga fantasy con la familia política por los loles (pq ni me gusta el fútbol ni nada), puse este hilo en seguimiento por si me enteraba de algo y @domyos90 ya me ha salvado el culo 2 veces comentando las salidas de Rodrygo y Yeremi Pino de la liga española. Mi agradecimiento eterno y mis likes se los lleva
domyos90 Frangon las salidas de Rodrygo Pues no parece que se vaya al final, pero tampoco que vaya a jugar mucho
Frangon domyos90 eso estoy viendo pero bueno, ahora vale menos que cuando lo vendí y por la puntuación que lleva tiene pinta de lo que dices, que no va a jugar demasiado (y si al final se hincha de jugar y meter goles da igual, vendido está igualmente 🤣)
Egotistov Hoy en el mercado Yamal y Mbappe. ¿Alguien fichará a alguno?, ¿a los dos?, ¿venderá a Nico? 🤣
Kirk Egotistov Yo iba a fichar a los dos, pero he mirado y no me llega porque @Memphisto no me ha dado millones.
SuperNintendo Yo ya no tengo dinero. Me gasté lo último que saqué de las ventas de jugadores con bajadas exageradas más lo que me dio el juego por quedar último en Neto, Bellingham, Mayoral, Maffeo y Carmona.
Milipu La Fantasy de Champions, para el que le interese: Únete a la liga "Champions REFLOTES 24/25" en Biwenger https://biwenger.as.com/link/join/5cF6Gj2NsR7l