SuperNintendo Me equivoqué al quitar a Mayoral del once. Que forma de perder puntos tonta. Al final uno le da vueltas a la cabeza y Mayoral llevaba casi un mes sin ver portería y Sorloth hizo gol contra el Madrid pero no hay manera de que pillen rachas estos dos. Puado para rematar la perdida de puntos falla el penalti. Encima Casadó no juega ningún minuto. Ahora toca parón de selecciones.
SuperNintendo No hice grandes cambios en el parón. Recuperé a Thiago Almada que ya está bien y puse a Diego López por la lesión de Puado. Yo creo que me está quedando buen equipo. Al que descarto es a Sorloth, seguro que meterá gol ya que lo descarto.😄
Milipu Kirk Yo he fichado algunos, pero 11 cabrones: Hasta dejo a Cebollas lesionado, mira como estoy
Inverno La brecha que han abierto @Kirk y @domyos90 parece ya insalvable. ¿Hubo manipulación del mercado con las compras realizadas? Esto si que es un escándalo y no lo de Negreira (bueno, eso también)
domyos90 domyos90 Todavía no he llegado al momento en el que se me lesiona media plantilla Ha empezado Ha sido un placer
Egotistov Vaya. Mi fichaje estrella Ra-piña ha recaído y no jugará el clásico. De Fruits, calienta que sales.